A UN OÍDO DE DISTANCIA

❗𝑨𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏❗ Estamos participando con 🙂📣 la 𝐑𝐞𝐝 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚 y su programa de 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐨, en el ciclo de charlas gratuitas formato podcast «𝐀 𝐮𝐧 𝐨𝐢́𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 – 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬»

Inician el Lunes 14 de mar a las 18:00 GMT-05:00 Evento online https://fb.me/e/1MiiDn4dZ?ti=wa
🎧 Estas charlas en formato audible presentarán 15 temas relacionados a la gestión cultural, comunicación, diseño, relaciones públicas y monetización del trabajo artístico.
🎧 El ciclo educativo está diseñado para el autoaprendizaje, por un lado voluntarias y voluntarios de Ecuador, México, Chile y Costa Rica junto con la Directora de nuestro espacio, presentarán una serie de charlas en formato audio de 15 a 30 minutos de duración acompañadas de un resumen y un cuestionario y por otro lado cada estudiante podrá escuchar y aprender de manera independiente.
🎧 A partir del 14 de marzo cada lunes y miércoles se publicará un nuevo capítulo de este ciclo educativo.
🎧 Las charlas serán de acceso gratuito a través del canal educativo telegram de nuestro espacio: https://t.me/redcomunicacionartistica y para quienes deseen un certificado al final de las 15 charlas deberán registrarse previamente hasta el 13 de marzo en el siguiente enlace: https://forms.gle/wbwUxfg6aSbB6qNU6 y responder a la evaluación de cada podcast.
🎧 Las personas que no deseen su certificado no necesitan registrarse, simplemente ingresan al canal de telegram: https://t.me/redcomunicacionartistica para disfrutar de todos los beneficios educativos que tiene el grupo.
TEMAS DE LAS CHARLAS:
🔸 TEMA 1: Media Training para artistas. ¿Cómo ser un buen vocero y presentarse en entrevistas?
👩‍🏫 Ponente: Daniela Falconí (Ecuador) – Directora de la Red Internacional de Comunicación Artística.
🔸 TEMA 2: Técnicas y herramientas de la investigación social aplicadas a Gestión Cultural.
👩‍🏫 Ponente: Rocío Guajardo Quiñones (Chile) – Gestora Cultural, Licenciada en Historia y Magíster en Ciencias Sociales
🔸 TEMA 3: Organización administrativa del trabajo artístico.
🔸 TEMA 4: Gestión Cultural y Humanidades Digitales.
👩‍🏫 Ponente: Ignacio Moreno Nava (México) – Gestor Cultural y Humanista Digital
🔸 TEMA 5: ¿Cómo gestionar equipos de trabajo para proyectos culturales?
🔸 TEMA 6: El poder de la identidad gráfica en proyectos culturales.
👩‍🏫 Ponente: Paola Llanos Vázquez (México) – Publicista
🔸 TEMA 7: Relaciones Públicas para el Arte.
🔸 TEMA 8: Práctica artística y desarrollo de marca personal.
👩‍🏫 Ponente: Alexandra Trujillo Tamayo (Ecuador) – Artista y Gestora Cultural
🔸 TEMA 9: Aprende a gestionar tu imagen profesional como artista.
🔸 TEMA 10: Tiempos y leguajes para la recuperación comunitaria.
👩‍🏫 Ponente: Tania Alvarez Chavarría (Costa Rica) – Presidenta Fundadora Fundación Keme.
🔸 TEMA 11: La Crisis, o la noche oscura del alma (Gestión cultural en crisis)
👩‍🏫 Ponente: Gabriel Erazo Navas (Ecuador) – Artista Escénico. Docente. Gestor y Productor Cultural.
🔸 TEMA 12: ¿Qué necesitas para armar una campaña de comunicación integral para el arte?
🔸 TEMA 13: ¿Cómo armar un catálogo de servicios y productos artísticos?
🔸 TEMA 14: ¿Cómo ponerle un precio a tu trabajo artístico?
🔸 TEMA 15: ¿Cómo estructurar un plan de negocios para tu trabajo artístico?