Beca Fulbright-García Robles para Estudios de Posgrado en Estados Unidos

Descripción del Programa

Oportunidad para estudiantes mexicanos de estudiar un posgrado en Estados Unidos. La Comisión, con recursos propios o en coordinación con una agencia subcontratada por el Buró de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos (ECA por sus siglas en inglés), apoyará a los becarios con el proceso de solicitud de admisión (pago y seguimiento) en hasta cinco universidades. La Comisión buscará obtener una exención total o parcial de la colegiatura y apoyará a los becarios con hasta 25 000 dólares anuales.

Convocatoria abierta del 19 de septiembre de 2022 al 16 de febrero de 2023, para iniciar estudios en agosto de 2024 sin excepción.

Convocatoria abierta a todas las disciplinas, excepto las incluidas en las áreas clínicas de la medicina, la odontología y la veterinaria que involucren atención al paciente.

Se dará prioridad a las Ciencias, Tecnología, Matemáticas, Ingenierías (STEM por sus siglas en inglés) y a los estudios sobre Estados Unidos.

Para saber más, da clic en este enlace.