Becas para cursar el Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad de la Universidade da Coruña 2022

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Universidade de A Coruña (UDC) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 22 de julio de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el pago de la matrícula (60 ECTS), excluyendo las tasas administrativas, en el Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar el Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad, para lo que deberán llevar a cabo el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2022/2023.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos:

LA UCEMICH NO ATENDERÁ CONSULTAS, ESTA INFORMACIÓN ES SÓLO PARA DIFUSIÓN.