Convocatoria a los cursos de Idiomas INGLÉS

El Centro de Idiomas de la UCEMICH invita a sus alumnos adscritos a sus diferentes trayectorias y al público en general a participar de los cursos de idiomas que se impartirán en el ciclo escolar 2022-2023 II.

Costo del curso:

• Estudiantes de la UCEMICH: Sin costo.
  • Público en general: $1,800.00 (Un mil ochocientos pesos 00/100 MXN)

Niveles

Se ofertarán todos los niveles (1-12) que abarcan del A1 al C1 en el marco de referencia común europea.

17 Semanas por nivel (5 horas por semana)

Examen de ubicación

Habrá un examen de ubicación, en cual el estudiante podría aplicar si este considera que actualmente tiene un nivel superior al A1, este examen tiene un costo de $100.00 (cien pesos 00/100 MXN). Se realizará del 16 al 18 de enero del 2023, en el aula CI 101 en el Edificio del Centro de Idiomas de la UCEMICH, en un horario de 8:00 a 12:00 h.

*El examen de ubicación tendrá una duración aproximada de 50 minutos, se estará aplicando un examen cada hora durante el periodo mencionado anteriormente*

Periodo de registro Niveles Dudas y más información
  • Estudiantes de la UCEMICH: 19 y 20 de enero del 2023
  • Público en general: del 9 al 20 del 2023
Se ofertarán todos los niveles (1-12) que abarcan del A1 al C1 en el marco de referencia común europeo (CEFR) Enviar correo electrónico a centrodeidiomas@ucemich,edu.mx

Whatsapp: 353 536 2684

Inicio de clases

• Para los grupos que tomarán sus cursos entre semana la fecha de inicio será el miércoles 25 de enero del 2023.
  • Para los grupos sabatinos la fecha de inicio es el 28 de enero del 2023.

Procedimiento de registro

En el caso de los estudiantes de la UCEMICH, que estén cursando desde el segundo hasta el sexto semestre será por medio de la plataforma SIIA, en el apartado de reinscripción, solamente durante los días establecidos.

Para el público en general y estudiantes de la UCEMICH de octavo semestre o posteriores, su registro se llevará a cabo por medio del siguiente enlace: https://ucemich.edu.mx/admision/.

AL MOMENTO DE QUE EL GRUPO SE CONFORME, SE REALIZARÁ LA NOTIFICACIÓN A LOS INTEGRANTES DE ESTE POR MEDIO DE SU CORREO ELECTRÓNICO O LLAMADA, EN DÓNDE SE LE INDICARÁN LOS REQUISITOS PARA SU INSCRIPCIÓN Y LA REFERENCIA BANCARA PARA EL PAGO CORRESPONDIENTE DEL CURSO (SI ESTE APLICA).

Revisar la convocatoria completa en este enlace.