Convocatoria de solicitudes para licenciaturas, maestrías, programas sintítulo y cursos de formación de especialistas de posgrado

Es una beca para realizar una licenciatura, maestría, maestría de un nivel, programa sin título y cursos de formación de especialistas en posgrados en universidades de Hungría.
La beca consiste en un apoyo de cobertura de tasa de matrícula, salario mensual (manutención) de HUF 43,700, contribución de alojamiento de HUF 40,000, seguro médico HUF 65,000. En el caso de alumnos mexicanos no necesitan estar visados para ingresar al país de Hungría.

Solicitar beca

La siguiente página lo guiará a través del proceso de solicitud de una manera fácil de usar. Puede encontrar toda la información esencial para la aplicación en el enlace que se encuentra debajo.

Consulte la convocatoria para obtener más información. Haga clic en los botones CONVOCATORIA DE APLICACIONES – BA/BSC, MA/MSC o CONVOCATORIA DE APLICACIONES – DOCTORADO. Si ya está familiarizado con el sitio, haga clic en el botón APLICAR AQUÍ, que lo llevará directamente a la interfaz de registro en línea. Si no está familiarizado con el sitio, le recomendamos que lea primero el contenido de la página.