Convocatoria Retrato de un día como estudiante en la UCEMICH 2022

La Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, convoca a estudiantes de nivel medio superior (bachillerato o afín) a participar del concurso «Retrato de un día como estudiante de la UCEMICH 2022».

El concurso consiste en realizar un vídeo sobre el motivo de participar en el «Retrato de un día como estudiante de la UCEMICH 2022», el vídeo debe tener una duración de 1 minuto con las siguientes características:

• El vídeo debe de presentar una introducción donde se señale los datos personales del estudiante (nombre, edad, institución, ciudad y la trayectoria de interés).
  • Justificación para integrarse en las siguientes actividades como estudiante por un día en la UCEMICH.

Se premiará a 5 estudiantes por cada trayectoria de la institución, la premiación consiste en:

• Una estadía durante los días miércoles 18 y jueves 19  de mayo de 2022 en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo.
  • Comidas para el estudiante y su tutor.
  • Estancia de los(las) estudiantes y tutores.
  • Recorridos, actividades e incorporación  al evento de «Jornada Virtual y Presencial» de Sector Industrial y Emprendimiento en la UCEMICH.

Consulta la convocatoria completa aquí.

Descargar el formato de solicitud.