Lanzamiento del programa Becas Santander en diplomados Procuración de Fondos | CASE 2022

Becas Santander Estudios | Procuración de Fondos | CASE 2022

 

 Características de las Becas:

Este programa consiste en una beca para la realización del “Diplomado en Procuración de Fondos” coordinado por CASE con duración de cien horas e impartido de manera virtual.

 

Becas disponibles: 30 (treinta)

 

Las personas becadas identificarán, analizarán y contarán con las herramientas necesarias para aplicar los procedimientos y las técnicas requeridas para la procuración de fondos filantrópicos, desde la visión del Desarrollo Institucional (Advancement). A través de este Diplomado se realizarán cuatro módulos:

 

Módulo I. La importancia y necesidad del Desarrollo Institucional en las Instituciones Educativas.

Módulo II. La Ciencia del Desarrollo Institucional.

Módulo III. El Arte del Desarrollo Institucional.

Módulo IV. El Desarrollo Profesional.

 

   Destinatarios de las Becas:

Colaboradores de Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas asociadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) que estén interesados en incursionar en el área de procuración de fondos.

 

¡Inscripciones hasta el 21 de agosto!

 

Para más información e inscripciones  ingresa a la siguiente liga https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-procuracion-de-fondos-or-case-2022 o escanea el código QR: