Presentación del libro «Metropolitan Governance in Latin America»

En el marco del Laboratorio de Estudios Metropolitanos (LEMET), integrado por versas instituciones nacionales e internacionales entre las que se encuentran la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) y el Colegio de Jalisco, se presenta el libro «Metropolitan Governance in Latin America», editado por los reconocidos especialistas Alejandra Trejo Nieto de El Colegio de México José Niño-Amézquita de la Universidad EAN en Colombia.
Próximo Jueves 3 de Febrero, a las 05:00 p.m. de la tarde, a través del canal YouTube de El Colegio de Jalisco y las redes sociales de la UCEMICH.
Participarán como comentaristas de la obra el Dr. Javier Rosiles Salas, encargado de la coordinación de la Maestría en Gobierno y Políticas Publicas (MAGOPP) de la UCEMICH y el Dr. Alberto Arellano, profesor e investigador en El Colegio de Jalisco y Profesor invitado en la MAGOPP.
La moderación estará a cargo de la Mtra. Ziayra Rivera Godina.
En el libro, diversos autores analizan las problemáticas metropolitanas en algunas de las principales ciudades latinoamericana: Bogotá, Lima, Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago.