Primer Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica Aplicada

La Facultad de Ingeniería Mecánica perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Cuerpo Académico CA267UMSNH, el Departamento de Educación Continua y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Nicolaitas de Michoacán A.C.; invitan a toda la comunidad estudiantil, profesores e investigadores, profesionistas en el área y a público en general a participar en el Primer Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica Aplicada, que se llevara a cabo los días 06 y 07 de Octubre del 2022.

Modalidades de participación:• Ponencia presencial.• Ponencia en video.• Carteles.• Asistencia libre (previo registro).

Fechas importantes:

• Recepción de Resumen. -05 de Agosto al 25 de Agosto del 2022
  • Recepción de trabajo extenso o video.-27 de Agosto al 08 de Septiembre del 2022
  • Publicación de trabajos aceptados.-22 de Septiembre del 2022
  • Registro de asistentes. -05 de Agosto al 05 de Octubre de 2022

Revisa la convocatoria completa en este enlace.