Programas para Investigadores Beca Fulbright-García Robles de Estancia Docente: Nevada State College

Descripción del Programa

Oportunidad para profesores de educación bilingüe de impartir dos cursos en Nevada State College, universidad ubicada en Henderson, Nevada, durante el semestre de primavera 2024 (de enero a mayo).

El becario será acogido por la Escuela de Educación y colaborará con la Dra. Vanessa Mari, Profesora de TESOL en el desarrollo e impartición de cursos de Educación Bilingüe.

Convocatoria abierta del 3 de noviembre de 2022 al 5 de julio de 2023.

Nevada State College

Nevada State College es una institución pública de educación superior ubicada en Henderson que acoge a una población estudiantil diversa que accede con dificultades a la universidad. Comprometida en ofrecer un ambiente de aprendizaje personalizado, ofrece a los estudiantes salones pequeños con un promedio de 23 personas y profesores que actúan como mentores y guías. Nevada State College actualmente atiende a unos 5.300 estudiantes de una amplia gama de orígenes culturales y económicos, de los cuales el 66% se identifica como minoría racial o étnica, y más del 40% como hispano o latino.

Específicamente, dentro de la Facultad de Educación, los programas académicos se imparten con el objetivo de preparar a los educadores y patólogos del lenguaje hablado para apoyar a los niños, jóvenes y adultos mediante acercamientos basados en la evidencia y proporcionando experiencias clínicas y de campo de alta calidad.

Para mayor información sobre Nevada State College, lo invitamos a consultar la siguiente página: https://nsc.edu/

Apoyos

• Apoyo estimado mensual de $3,200 dólares, por cuatro meses
• Pago único para materiales de $250 dólares, gastos de instalación ($500 – $750), desarrollo profesional ($750 – $1,125) y subsidio complementario ($1500 – $3000) dependiendo de la duración de la beca
• Seguro de gastos médicos mayores Fulbright (de cobertura limitada)
• Trámite de la visa J1. Revise la información acerca de este tipo de visa en la siguiente liga: VISA • Además, algunas instituciones anfitrionas ofrecen beneficios de costos compartidos (como un suplemento salarial u otras adaptaciones, que varían ampliamente según los recursos disponibles en las instituciones)

Ver la convocatoria completa.