Santander Scholarships Skills | Digital Business 2022

El programa Becas Santander Tech | Digital Business – The University of Chicago te permitirá profundizar, durante 7 semanas, en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías y modelos de gestión en un entorno profesional altamente competitivo en colaboración con la Universidad de Chicago, una institución de gran prestigio con una trayectoria de más de 125 años y con una comunidad que incluye varios Premios Nobel. Si participas, podrás elegir entre uno de los siguientes cursos, disponibles en español, inglés y portugués y basados en una metodología e-learning: (1) Creación y Gestión de Equipos Resilientes (2) FinTech y (3) Marketing Digital. En el apartado de «Información adicional» podrás ver la información detallada de los cursos.

Características del programa:

Número de plazas: 1000

Idiomas disponibles: inglés, español y portugués

Duración: 7 semanas (online con sesiones síncronas y asíncronas. 6 semanas de estudio mas una semana extra para entregas finales)

Tiempo de dedicación semanal: (5-8 horas)

Formato: online

Apoyo: Sí, profesores y mentores.

Los participantes seleccionados podrán elegir cursar uno de los programas que se detallan a continuación:

1. Creación y Gestión de Equipos Resilientes

2. Fintech

3. Marketing Digital

Fechas de Interés

1. Inscripciones abiertas
    de 20/10/22 al 16/01/23
    23:00 (GMT+01:00)

2. Test de habilidades
    hasta 17/01/23
    23:00 (GMT+01:00)

3. Evaluación de solicitudes
    hasta 23/01/23

4. Selección de candidatos
    el 23/01/23

5. Proceso finalizado

Revisar la convocatoria completa en este enlace.