1ER CONCURSO SELFIES LICENCIATURA EN GENÓMICA ALIMENTARIA

La trayectoria de Genómica Alimentaria, por medio de su Comisión de Difusión y Vinculación, organizó el “1er Concurso de Selfies de Genómica Alimentaria”, cuya temática llevó por título: Los Genómicos Alimentarios en clases virtuales, celebrado hace un par de semanas y se complace en comunicar los resultados.

En este sentido, el objetivo del evento fue el fortalecer la identidad de los estudiantes de la carrera, al permitirles expresar y compartir su sentir en estos momentos de contingencia, por ello a través de una fotografía tipo selfie, los participantes pudieron mostrar un poco, de su día a día, de su perspectiva y de su espacio de trabajo o de su experiencia al tomar clases dentro de la trayectoria bajo la modalidad virtual. Al respecto, se contó con la participación de alumnos de diferentes semestres, quienes, con sencillez, originalidad, buen ánimo y motivación, enviaron su selfie además de una frase motivacional de autoría propia o citada; primando los aspectos positivos de trabajar desde el hogar o los espacios laborales apegados a las medidas de sanidad.

Con respecto del veredicto, el jurado tuvo la difícil decisión de elegir de entre las 51 distintas propuestas a un ganador, y en esta edición se logró de manera excepcional un empate entre 3 concursantes, quienes consiguieron el segundo puesto. Acorde a los comentarios vertidos por los jueces, se destaca que todos los trabajos mostraron un notable interés y esfuerzo en cumplir sus deberes como estudiantes y a pesar de que cada uno de ellos posee una realidad distinta, todos continúan adelante con su carrera.

Finalmente, si quieres disfrutar de los trabajos y conocer más de nuestra carrera, te invitamos a que sigas la nota informativa en el siguiente vínculo: https://www.facebook.com/LGAL.UCEM

Muchas gracias a todos los estudiantes que participaron y ¡enhorabuena a los ganadores!