ANUNCIA LA UCEMICH LA AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE FICHAS PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Sahuayo, Michoacán a 6 de agosto del 2021

En rueda de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de la Universidad de La Ciénega, el Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de esta institución, anunció la ampliación del periodo de fichas para aspirantes de nuevo ingreso, resaltó que en una primera etapa pese a las condiciones de contingencia se logró captar un buen número de aspirantes a nivel licenciatura y maestría, en este mismo sentido reiteró la invitación a los interesados en formar parte de esta comunidad universitaria a integrarse en esta segunda etapa, obteniendo su ficha de ingreso antes del 17 de agosto del año en curso.

Argumentó también, el retorno a las clases de forma virtual a partir del 23 de agosto y la posibilidad de reanudar paulatinamente de forma presencial clases el próximo 30 del mismo mes, lo anterior en congruencia a las indicaciones que se emitan por parte de las autoridades del Estado, mientras que el curso de inducción para nuevo ingreso se impartirá en línea del 16 al 18 de agosto.

Por otra parte, el Dr. Ramos abordó la situación de desprestigio que se ha implementado hacia su persona en las redes sociales, presentando pruebas contundentes ante las acusaciones realizadas, aclaró su postura ante tal escenario y comentó ya está dando puntual seguimiento mediante las instancias correspondientes para que atiendan las difamaciones en su contra.