CARAVANAS INTEGRAL POR LA JUVENTUD

Sahuayo, Michoacán a 29 de mayo de 2023
El día de hoy en las instalaciones de la preparatoria CETis 121 se llevo a cabo el “Caravana Integral por la Juventud” organizado por el Instituto de la Juventud Michoacana, en donde el rector de UCEMICH; el Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández estuvo en el presidium en compañía de Dr. Manuel Galvez Sánchez; Presidente Municipal de Sahuayo, Lic. Pedro Alexis Guzmán; Director General del IJUMICH, Maria del Consuelo Sánchez Gálvez; Directora del CETis 121, Alejandro Castellanos Sánchez; Director del Instituto Municipal de la Juventud de Sahuayo, Dra. Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio; Jefa de la Jurisdicción Sanitaria no. 2 de Zamora, Lic. Belén Villagome León; Delegada Regional del Centro de Conciliación Laboral Sede Zamora, Lic. Andrés Rodrigo Mendoza Betancourt en representación del Registro Civil y Rosa Marisol Lua Arteaga; Directora ICATMI Sahuayo.
Ese evento tiene por objetivo brindar talleres de interés de impacto a las juventudes que les ayuden a tomar mejores decisiones, y las actividades y temas se promovieron por medio de stands de información y charlas que sean de interés y el cuidado de la juventud.