CON EXCELENTE CONFERENCIA MAGISTRAL IMPARTIDA POR LA MTRA. MARIANA SOSA OLMEDA, SE CLAUSURÓ EL COLOQUIO NACIONAL EN LA UCEMICH

Sahuayo, Mich., a 24 de noviembre de 2021

Al medio día de este miércoles, cerró el Coloquio Nacional a propósito del Centenario de la Fundación de la Secretaría de Educación Pública en la Universidad de La Ciénega, en el marco de este evento, se tuvo el honor de contar con la presencia de la Mtra. Mariana Sosa Olmeda Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado, quien presento la conferencia magistral: “Introducción a la Nueva Escuela Mexicana”, la Mtra. Sosa fue acompañada por el Rector de la UCEMICH el Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández así como personal directivo, académico y jóvenes estudiantes de la institución.

Extendemos un atento reconocimiento por acompañarnos y compartir con la comunidad universitaria las estrategias para el mejoramiento de la educación superior.