CON ÉXITO CONCLUYEN 41 ESTUDIANTES DE LA UCEMICH, LA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DELFÍN

Sahuayo, Michoacán a 2 de agosto del 2021

Estudiantes de la Universidad de La Ciénega realizaron estancias de investigación científica a través del Programa Delfín, del 14 de junio al 30 de julio del presente año en modalidad virtual y presencial, dichas participaciones en diversos Estados de nuestro país y en el extranjero en Colombia y Perú. Los 41 alumnos se involucraron en proyectos acorde a su área de formación.

Todos los estudiantes culminaron en tiempo y forma sus estancias y ahora están a la espera de presentar sus resultados en el Congreso Internacional del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, el cual se llevará a cabo en la modalidad virtual y presencial del 25 al 28 de agosto del 2021.

Extendemos una atenta felicitación a todos los participantes por su dedicación, esfuerzo y por poner en alto el nombre de la UCEMICH mediante la aplicación de conocimiento en el desarrollo de actividades científicas en instituciones nacionales y extranjeras.