CONCLUYE EL CURSO DE INDUCCIÓN PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO A LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 18 de agosto de 2021

Con la presentación de las trayectorias y maestrías concluyó el día de hoy el curso de inducción para aspirantes de nuevo ingreso a La Universidad de La Ciénega.
Los coordinadores de las 8 trayectorias y 2 maestrías fueron los encargados de brindar información referente a los planes de estudio, perfil de egreso, campo laboral, planta académica y en general las actividades que forman parte de cada una dentro de esta nueva etapa de formación universitaria para los nuevos alumnos. El curso se mantuvo de forma virtual y se reiteró a los estudiantes esta misma modalidad para el inicio a clases el próximo 23 de agosto, en la espera de poder realizar un retorno presencial y paulatino si las condiciones de contingencia lo permiten para el 30 del mes antes mencionado. La clausura se llevó acabo en representación del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la UCEMICH, por parte del Mtro. Lambertino Campos Amezcua Secretario Académico.
También es preciso mencionar que, en las instalaciones se aplicó hoy el examen de diagnóstico en la segunda etapa de aspirantes para ingresar a esta institución, quienes se estarán integrando a la oferta educativa en próximas fechas.