CONTINUA EL 2° SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán, a 20 de octubre de 2021

El lunes 18 de octubre en las instalaciones de la UCEMICH, la trayectoria de Lic. En Gobernabilidad y Nueva Ciudadanía continúo con las actividades que corresponden al 2° Seminario de Investigación Social, en esta ocasión se presentó la mesa de  diálogo titulada “La Investigación Social desde Múltiples Perspectivas de Ciudadanía”, contando con la  participación de la Dra. Claudia Abigail Morales Gómez de la Facultad de Filosofía, Dra. Norma  Baca Tavira del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR-UAEMéx), Mtro. Octavio Gutiérrez Domínguez y la Dra. Karla Ivonne Brito Gómez de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes compartieron sus experiencias desarrolladas en las instituciones a las que pertenecen.

Extendemos una atenta invitación a la comunidad universitaria y al público en general interesados en la temática a participar de la próxima sesión programada para el viernes 22 del presente mes y año.