CONVENIO UCEMICH – ITSCH

Sahuayo, Michoacán a 11 mayo de 2023.
El día de hoy, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, representada por su Rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, firmó un convenio de Colaboración, con el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hildago, representada por su Jefe de la división en Ingeniería en Nanotecnología, asistidos por la Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, Ing. Juan Alberto Rios González; Coordinador de la Ing. en Nanotecnología, Mtro. Luis Alberto Bretado Aragón; Profesor Investigador y el Lic. José Guadalupe Espinoza Fajardo; Asesor Jurídico de la UCEMICH.
Con el propósito de establecer las bases generales y mecanismos de colaboración entre las instituciones, a fin de unificar esfuerzos, intercambiar apoyos académicos y operativos para llevar a cabo las varias actividades.
El evento estuvo acompañado por alumnos de ambas Instituciones de la Ingeniería en Nanotecnología.
¡Enhorabuena!