DESAFÍOS METROPOLITANOS EN MÉXICO

Sahuayo, Michoacán a 21 de octubre de 2022.
El pasado miércoles 19 de octubre del presente año, se llevó a cabo la tercera sesión y última del Seminario: Los desafíos metropolitanos en México. Participaron como ponentes Luis Arturo Macías y César Alejandro Barajas, de la Universidad de Guadalajara.
Gracias a la participación de los regidores del municipio de Sahuayo, Gilberto Carrasco y Jesús Flores Villanueva, y desde luego de los estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública, se generó un interesante diálogo sobre la conurbación Sahuayo – Jiquilpan y sus efectos.
El Seminario se desarrolló como parte de los trabajos del Laboratorio de Estudios Metropolitanos, una iniciativa interinstitucional que en el caso de la UCEMICH encabeza el Dr. Javier Rosiles Salas.