DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA UCEMICH EN LA CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS EN LOS MUNICIPIOS DE SAHUAYO Y JIQUILPAN

Sahuayo, Michoacán a 3 de noviembre de 2021

La Universidad de La Ciénega a través de sus estudiantes tuvo una destacada participación, por una parte, en el municipio de Sahuayo en el marco del 9no Festival de día de Muertos, en la Ruta del Martirio, donde colaboró para la elaboración de un gran altar monumental.

También con el municipio de Jiquilpan desde el domingo 31 de octubre, en el marco del 7° Festival de las Almas, en donde la UCEMICH tuvo el agrado de invitar al Grupo Huriata Música, gran representante del folclor del Estado de Michoacán.

Así como en la elaboración de los tradicionales tapetes, obra que llevo a los alumnos a posicionarse en el 3er lugar de la premiación.

Felicitamos atentamente a los jóvenes que emotivamente colaboraron en esta celebración alusiva al día de muertos llevada a cabo los días 1 y 2 de noviembre, por su creatividad y por contribuir al fomento de la cultura mediante estas actividades.