DIÁLOGO ENTRE COLEGAPS

Sahuayo, Michoacán a 09 de noviembre de 2022.
Estudiantes opinando; expertos de la UAM, la UACM, la UDG y la UCEMICH discutiendo, así como la presentación de un libro fue algo de lo que se vivió hoy en la Universidad.
La comunidad de la Licenciatura en Gestión y Administración Pública, llevó a cabo el evento «Diálogo entre coleGAPs», con la participación de los académicos Erika Granados Aguilar, Mónica Montaño Reyes y Ruslan Posadas Velázquez, de instituciones invitadas, así como de los profesores Juan Pablo Navarrete Vela, Javier Rosiles Salas y Norwin Oliveros Lily.
En el evento, inaugurado por la secretaria académica Janneth López Mercado, fue presentado el Proyecto Titanio, una iniciativa que busca fortalecer la formación de nuestros estudiantes.