ENTREGA LA UCEMICH MATERIAL DE APOYO POR CONTINGENCIA A PERSONAL DEL SINDICATO DE SALUD DE SAHUAYO

Sahuayo, Michoacán a 4 de febrero de 2021

Con la intención de colaborar con el área de la salud ante la situación de pandemia por la que se atraviesa, la Universidad de La Ciénega a través del Rector Dr. Fidel Ramos Zalapa entregó 50 caretas, tres garrafas de líquido sanitizante y una garrafa de gel antibacterial. Estuvieron presentes para recibir el material el Dr. Federico Sánchez Téllez Representante sindical de la sección XXI de la Secretaría de Salud en Sahuayo, así como su suplente el Q.F.B. Eduardo Aguilar Guzmán y la Mtra. Alejandra Navarro Novoa también integrante del sindicato, quienes ante tal gesto expresaron a nombre de los agremiados su gratitud por el apoyo y por la utilidad que tendrá para todo el personal en estos momentos de contingencia. Durante la breve reunión también se vertieron ideas y propuestas en que se podría llegar a trabajar en conjunto una vez que se aperture la Lic. En Enfermería por parte de la Universidad, recientemente anunciada por el Dr. Fidel.

Con acciones de esta índole la UCEMICH busca refrendar su compromiso con la sociedad y sumar de acuerdo con las posibilidades institucionales.