ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN

Sahuayo, Michoacán a 26 de enero de 2023.
Durante la semana del 23 al 27 de enero de 2023, la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) abre las puertas de sus laboratorios e instalaciones a tres alumnos Erick Arturo Vidaña Martínez, María Daniela Solís Mata e Israel Ruiz Farías de la Maestría en Ciencias en Nanotecnología y Química de Materiales, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
Durante toda la semana los estudiantes estarán trabajando en laboratorio y estudiando sus materiales en el microscopio electrónico de barrido bajo la asesoría del Mtro. Luis Alberto Bretado Aragón. La estancia de investigación promoverá y fortalecerá los vínculos entre la trayectoria de Ingeniería en Nanotecnología y el Programa de maestría que ofrece la UJED. Con este tipo de actividades la UCEMICH trabaja para dar a conocer el impacto de sus programas educativos y proyectos de investigación a nivel Nacional.
Agradecemos su estancia y les deseamos sea de lo más provechosa.