FIRMAN IEM Y UCEMICH CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN CÍVICA

Sahuayo Michoacán a 05 de abril del 2022

Firman IEM y UCEMIch convenio de colaboración en materia de educación cívica

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEMICH) firmaron hoy un Convenio de Colaboración, con la finalidad de realizar actividades conjuntas en los campos académicos en materia electoral y de educación cívica, así como de difusión de la cultura democrática y la participación ciudadana.

El documento signado por el Consejero Presidente del IEM, Mtro. Ignacio Hurtado Gómez, y por el Rector de la UCEMich, Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández, permitirá el intercambio de información, material, documentación y publicaciones en materia electoral y de educación cívica; además, servirá para coadyuvar en la promoción para la realización de foros, eventos, seminarios, cursos y talleres, así como la investigación e intercambio de experiencias en temas democráticos y participación ciudadana.

El evento contó con la participación de las consejeras Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León, Carol Berenice Arellano Rangel, así como el consejero Juan Adolfo Montiel Hernández, y las titularidades de las diferentes áreas operativas, académicas y administrativas de la institución universitaria.