I COLOQUIO DE ESTUDIANTES «LA INGENIERÍA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD»

Sahuayo, Mich; a 13 de diciembre del año 2021.

Evento realizado como parte de la evaluación final de la materia «Literatura y Cultura» que está a cargo de la Maestra Ángela Arias Águila. Dicho evento se efectuó los días 7 y 8 de diciembre en la Biblioteca Pública Municipal «Marcos Castellanos» en Sahuayo Michoacán. Con la participación de los alumnos de primer semestre de la Ingeniería en Energía, quienes presentaron los resultados de sus investigaciones respecto a las problemáticas ambientales y energéticas de México y la región, así como sus posibles soluciones desde la Ingeniería en Energía. En este coloquio tuvimos la enriquecedora participación del Dr. José Joel Román Godínez y de la Mtra. Gabriela Guadalupe Esquivel Barajas, quienes presentaron las conferencias de apertura y cierre del coloquio.