INAUGURACIÓN UCEMICH PINK

Sahuayo, Michoacán a 19 de abril de 2023.
El día de hoy se llevó a cabo el evento UCEMICH Pink, organizado por la Secretaría Académica de la institución. Para el acto inaugural el presídium contó con la presencia de Carolina Rangel Gracia, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres; Pedro Alexis Velázquez Guzmán, Director General del Instituto de la Juventud Michoacana; Yolanda Guerrero Barrera, Directora General del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en el Estado de Michoacán; y Sergio Miguel Cedillo Fernández, Rector de la UCEMICH.
Asimismo, para acompañar este primer acto estuvo Roberto Rafael Reyes Quintero, Subdirector de Organización y Participación Social del Instituto de la Juventud Michoacana; Paola Mendoza Hernández, Jefa del Departamento de Inclusión Social del Instituto de la Juventud Michoacana; y Gloria Janneth López Mercado, Secretaria Académica; Dalia Paola Canela Espinoza, Secretaría de Planeación; Alicia Lizbeth Herrera Martínez, Secretaria de Administración; personal académico y administrativo de la UCEMICH.