INICIA CURSO DE INDUCCIÓN 2021 EN MODALIDAD VIRTUAL PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UCEMICH

Sahuayo, Mich., a 16 de agosto de 2021.

En punto de las  9:00 am dio inicio el curso de inducción 2021  en modalidad virtual para alumnos de nuevo ingreso.  La transmisión se realizó a través de la página oficial de La Universidad.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector y Secretarios de la institución quienes en su mensaje brindaron apoyo y desearon éxito en su nueva etapa a los nuevos estudiantes.

En el curso de inducción se abordaron temas referentes al uso de herramientas tecnológicas que en este momento son imprescindibles para su formación profesional con las clases en línea.

Esta actividad continuará los días 17 y 18 de agosto de 2021 con la participación de los diferentes departamentos así como trayectorias y maestrías que oferta la Universidad de La Ciénega.