INICIÓ EL COLOQUIO NACIONAL EN LA UCEMICH

Sahuayo, Mich., a 22 de noviembre de 2021

A propósito del Centenario de la Fundación de la Secretaría de Educación Pública, inició la mañana de este lunes el Coloquio Nacional, organizado por las Maestrías en Ciencias de la Educación, Gobierno y Políticas Públicas, la Lic. en Estudios Multiculturales, Innovación Educativa y en coordinación con el Departamento de Apoyo Académico del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, este último representado por su titular la Mtra. Blanca Estela Rúan Cervantes quien brindo un mensaje para todos los presentes en la apertura de la actividad.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Gloria Janneth López Mercado del área académica, en representación del Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández Rector de la UCEMICH, para en seguida dar inicio con las tareas del Coloquio iniciando con la ponencia “La agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible” impartida por la Mtra. Georgina Canedo Mendarózqueta.

Extendemos una atenta invitación para participar de este evento que se realizará hasta el miércoles 24 del presente mes y año.

Galería