LA ESCUELA ES NUESTRA

Sahuayo, Michoacán a 28 de julio de 2022.
El día de hoy recibimos en el auditorio Juan Manuel Gutiérrez Vázquez de la UCEMICH recibimos al Delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar Mtro. Roberto Pantoja Arzola y a los comités de administración participativa de diferentes municipios para la entrega de recursos del programa federal La Escuela Es Nuestra.
El presídium tuvo la presencia del Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández Rector de la UCEMICH; el Dr. Manuel Gálvez presidente de Sahuayo junto a sus homólogos C. Jorge Luis Angüiano de Marcos Castellanos, C. Jaime Silva Gil de Chavinda, C. José Gerardo Dueñas de Pajuacarán, Ing. Christian Nuñez en representación del Dr. Elías Barajas de Jiquilpan. También, acompañaron esta entrega la Ing. Viridiana Parra García, Coordinadora Estatal del Programa La Escuela es Nuestra y el Mtro. José Luis Avendaño Director Regional de Programas del Bienestar.