PRESENTACIÓN DEL NUEVO RECTOR

Como parte de la Colecta Anual 2019 realizada por la Cruz Roja Mexicana con la cual se solidariza La Universidad de La Ciénega, nos acompañó el día de hoy la ex campeona mundial de taekwondo la Mtra. Edna Díaz Acevedo, quien con lleno total del Auditorio de la UCEMICH habló de su experiencia como atleta con alumnos y personal de la Universidad, motivando a los jóvenes a luchar por lo que quieren y ser perseverantes por el logro de sus metas. La embajadora de la Cruz Roja en Michoacán mostró su agrado por encontrarse en la institución y enfatizó en realizar otra visita para tener nuevamente un acercamiento con los alumnos.
En el marco de este evento, estuvo presente el Lic. Nicolás Zalapa Vargas Director de Educación Superior en el Estado y el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado quien presentó al nuevo Rector de La Universidad de la Ciénega el Dr. Fidel Ramos Zalapa, quien por instrucciones del Gobernador del Estado el Ing. Silvano Aureoles Conejo recibió esta encomienda a partir del 1 de diciembre.

A nombre de la comunidad universitaria le damos una cordial bienvenida al Dr. Fidel y externamos todo el apoyo para la consecución de las metas en pro de la UCEMICH.