PRESENTE LA UCEMICH EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS DEL MUNICIPIO DE MARCOS CASTELLANOS

Sahuayo, Michoacán a 26 de agosto del 2021

En representación del Gobernador del Estado de Michoacán de Ocampo Ing. Silvano Aureoles Conejo, el Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de La Universidad de La Ciénega acompañó en la inauguración de diversas obras del municipio de Marcos Castellanos que encabeza el Lic. Rolando González Chávez, además estuvieron presentes el Ing. Andrés García Director de Licitaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, así como el Lic. Víctor Hugo Cabrera de la Secretaría de Gobierno.

El evento comenzó a las 12:00 hrs. con el corte de listón en el acceso a la comunidad Ojo de Rana, punto donde dio inicio el recorrido para inaugurar un total de cuatro obras gestionadas y logradas por el ayuntamiento en turno, la primera que corresponde a la construcción de carpeta asfáltica, de drenaje y de señalética vertical y horizontal del camino E.C. (Jiquilpan-Manzanillo) – Ojo de Rana del Km 0+000 al km 1+800.

En seguida se dio continuidad en la localidad de San José de Gracia, específicamente en las calles Luis Echeverría, Prolongación Benito Juárez y Emiliano Zapata, donde se colocó pavimento hidráulico, siendo en esta última donde se llevó acabo el acto protocolario que dio cita.

Esta actividad se integra a la cuenta de las más de 400 obras en los últimos 50 días de Gobierno del Estado de Michoacán, mediante su administración que en 6 años hizo una inversión histórica en infraestructura.

Galería