RETOMA LA UCEMICH LAS CLASES PRESENCIALES PARA ALUMNOS CON ACTIVIDADES ESENCIALES

Sahuayo, Michoacán a 17 de septiembre del 2021

Una vez revisadas las condiciones de la Universidad de La Ciénega y cumpliendo con las recomendaciones establecidas por las autoridades de Salud y Educativas tanto Federales como Estatales, se retomaron las clases presenciales para alumnos con actividades esenciales, el retorno progresivo contempla la asistencia a prácticas en laboratorios, atendiendo los protocolos establecidos para asegurar la salud tanto de alumnos como de personal.

El regreso se anunció mediante un comunicado en la página oficial de la institución, y considera la presencia de alumnos siendo un grado por día por cada trayectoria a partir del 14 de septiembre del año en curso.

Con este arranque, se pretender ir integrando de forma progresiva a la comunidad estudiantil – académica con base a las circunstancias que se vayan presentando en la actual pandemia y las evaluaciones que periódicamente se estarán realizando sobre la asistencia a actividades presenciales. A la par con estas acciones, también continúa el trabajo en línea en todas las asignaturas para continuar los planes y programas de estudio conforme al calendario escolar.

Exhortamos a mantenerse atentos y en comunicación con su respectiva coordinación de trayectoria, para atender los horarios y la incorporación progresiva a actividades presenciales en la UCEMICH.