SE APERTURA LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 19 de mayo del 2021

Se presentó hoy en rueda de prensa, la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas por parte de La Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, posgrado que tiene como objetivo fomentar el entendimiento de la dimensión política, social y económica de las decisiones públicas por medio de métodos de análisis que permitan construir escenarios y simular situaciones para el diseño y aplicación de políticas.

Los detalles fueron presentados por el Mtro. José Norwin Oliveros Lily encargado de la Coordinación de Estudios Políticos y Gestión Social, en compañía del Dr. Javier Rosiles Salas profesor investigador de la UCEMICH quienes abordaron el tema referente al perfil de ingreso, egreso, líneas de formación y el plan de estudios de esta. Además, resaltaron las ventajas que se obtendrán al ser un programa de competencia a nivel nacional profesionalizante, la calidad en los profesores, el acercamiento por ser en modalidad virtual y la capacidad con que se cuenta en la institución por la ampliación de la infraestructura.

En este sentido la Universidad busca dar continuar a la ampliación de la oferta educativa para brindar más alternativas de formación a la sociedad.