SE ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE LA UCEMICH

Sahuayo, Mich., a 19 de noviembre de 2021

Como resultado de la convocatoria de Subsidio a estudiantes para fomentar la participación en programas de desarrollo integral, emitida el pasado 5 de octubre del presente año, en el Auditorio de la UCEMICH se realizó la entrega de becas para apoyo a gastos de transporte y como estímulo para quienes participan en las actividades de escolta y banda de guerra.

El recurso entregado, corresponde a los meses de octubre, noviembre y diciembre, para los alumnos que se encuentran activos en la Universidad de la Ciénega, en total se entregaron 84 becas, 61 beneficiados para transporte y 23 de escolta y banda de guerra. Lo anterior con el firme objetivo de promover la permanencia estudiantil en el ámbito educativo.