SE REALIZA DEBATE ENTRE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAHUAYO

Sahuayo, Michoacán a 25 de mayo de 2021

Organizado por la Coordinación de Estudios Políticos y Gestión Social y la Licenciatura en Estudios Multiculturales, se realizó en las instalaciones de La Universidad de La Ciénega el Debate entre Candidatos a la presidencia municipal de Sahuayo, el cual estuvo avalado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y contando con la presencia de los integrantes del comité municipal electoral de Sahuayo.

En el debate participaron cuatro de los seis candidatos invitados, para dar a conocer sus proyectos en temas de economía, sociedad y gobierno.

El formato tuvo la misma dinámica que del debate recientemente transmitido, el cual contempló un mensaje inicial, tres bloques temáticos y una etapa final donde los candidatos emitieron un mensaje resaltando las ventajas particulares.

El evento fue transmitido en vivo mediante la red social de la institución y se llevó a cabo con la intención de promover la democracia entre los ciudadanos.