SE REALIZA EXAMEN DE DIAGNÓSTICO Y ENTREVISTAS PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO A LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 2 de julio de 2021

Como parte del proceso de ingreso a La Universidad de La Ciénega, se aplicó el examen de diagnóstico a jóvenes aspirantes a nivel licenciatura al ciclo escolar 2021-2022.

El examen se programó para aplicarse los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, lo anterior con la intención de atender grupos reducidos, además se instalaron filtros de medición de temperatura y verificación del uso de cubrebocas. Acatando las medidas de seguridad y salud, se presentaron en las instalaciones para realizar dicho procedimiento y próximamente formar parte de la Universidad.

En el caso de los aspirantes para la Maestría en Ciencias de la Educación y la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, se llevaron a cabo con éxito las entrevistas de forma virtual.

Es importante hacer mención que se extendió el periodo de emisión de fichas hasta el 17 de agosto del presente año, por lo cual exhortamos a los interesados a revisar los procedimientos en nuestro sitio oficial www.ucemich.edu.mx para su ingreso.