SE REALIZA LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA

Sahuayo, Michoacán a 9 de septiembre del 2021

En la Sala de Rectores de la Universidad de La Ciénega, el Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la UCEMICH en compañía del Mtro. Lambertino Campos Amezcua Secretario Académico, realizó la entrega de nombramientos a quienes formarán parte desde hoy, de la Comisión de Investigación de dicha institución.

Los integrantes para esta Comisión fueron propuestos por cada una de las trayectorias tomando en cuenta criterios válidos que hacen referencia a méritos propios, como su perfil e historial académico y el pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), resultandos favorecidos el Mtro. José David Calderón García, Dr. Javier Rosiles Salas, Dr. José Martínez Reyes, Dra. María del Refugio Ramírez Fernández, Dr. J. Jesús Gil Méndez, la Dra. Martha Isabel González Domínguez, Mtra. Cruz Elena Corona Fernández y el Dr. Alberto Isaac Zepeda Jasso.

Durante esta sesión, además se les encomendó la primera tarea, que consiste en llevar a cabo la evaluación de la convocatoria de proyectos de investigación de impacto regional.

Felicitamos a los compañeros y deseamos el mayor de los éxitos en tan importante designación.