SEGUNDA SEMANA DEL ADMINISTRADOR PÚBLICO

Sahuayo, Michoacán a 01 de junio de 2023.
El día de hoy se realizó el último día de actividades en el marco de la Segunda Semana del Administrador Público, la primera actividad del día fue “100 Administradores Dijeron”, un divertido juego de preguntas en donde nuestros estudiantes y profesores participaron.
Al finalizar esta actividad la titular del SECOEM, la Mtra. Azucena Marín Correa compartió con los estudiantes y profesores de la trayectoria de LGAP una conferencia magistral acerca de la administración pública, mediante las acciones de la secretaría, como lo son, el Vigilar y supervisar el cumplimiento de las normas de control y fiscalización, asesorando y apoyando a los órganos de control interno de las Dependencias. Esto con el objetivo de realizar una gestión pública eficaz, en función de las necesidades de la población.
De esta forma, seguimos preparando a nuestros estudiantes de LGAP para que tengan todas las herramientas y habilidades necesarias para su integración al mercado laboral y al ámbito de la administración pública.