TOMA PROTESTA EL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA

Sahuayo, Michoacán a 21 de octubre del 2021

La tarde de este jueves en sesión extraordinaria de Junta Directiva de la UCEMICH, llevada a cabo en Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia, se ratificó el nombramiento como nuevo Rector de La Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo al Dr. Sergio Miguel Cedillo Fernández.
El acto estuvo presidido por la Dra. Yarabí Ávila González, Secretaria de Educación del Estado y la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, C.P. Nicolás Ballesteros Zavala Jefe del Departamento de Fideicomisos y Sector Paraestatal, C.P. David Guijosa Ramírez Titular del Órgano Interno de Control en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, por parte del Gobierno Federal la Lic. Cynthia Mariana Sánchez Arias Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Michoacán, el Ing. Feliciano Alfonso Hernández Téllez Director de Planeación y Evaluación de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la Secretaría de Educación Pública, así como el Dr. José Egberto Bedolla Becerril Representante del Sector Científico.

La comunidad universitaria externa una afectuosa bienvenida y la mejor disposición para colaborar en la consecución de proyectos y actividades que sumen al desarrollo de esta gran institución.