Indicadores

Misión

La Secretaría de Planeación tiene la encomienda de establecer los objetivos, metas y prioridades como parte de la planeación estratégica de corto, mediano y largo plazo; coordina las acciones en congruencia con el plan de desarrollo nacional, estatal e institucional así como la asignación de recursos, responsabilidades y tiempos de ejecución sin dejar de lado el seguimiento y la evaluación de resultados.

Visión

La Secretaría de Planeación será el referente para la toma de decisiones acorde al objeto de creación de la propia Universidad y la misión de la misma, consolidando la planeación estratégica como elemento fundamental del desarrollo institucional.

Funciones específicas

1. Ejecutar las acciones de supervisión, seguimiento y evaluación del Programa Operativo Anual, así como de los programas especiales a cargo de la Universidad y elaborar los informes que le requiera el Rector.

2. Conducir la realización de estudios de factibilidad de la oferta educativa y proyectos de la Universidad, a efecto de llevar a cabo su integración y actualización permanente.

3. Conducir la planeación, supervisión y evaluación presupuestal de… Leer Más