Programa para el Desarrollo Profesional Docente

Convocatorias PRODEP 2024

Plan de trabajo (actividades y los períodos en que se desarrollará cada convocatoria.)

Tercer Informe Trimestral  Financiero de los montos apoyados en la convocatoria Apoyo a Profesores de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable 2023

3er. Reporte de Avance Acumulado de gastos de Informe trimestral

3er. Reporte de Estado de Cuenta de Informe trimestral

Segundo Informe Trimestral  Financiero de los montos apoyados en la convocatoria Apoyo a Profesores de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable 2023

Reporte de avance acumulativo de gastos 2. Informe trimestral

Reporte de estado de cuenta 2. Informe trimestral

Convocatoria de Registro y  Evaluación de Cuerpos Académicos 2023

Plan de Trabajo de Registro y  Evaluación de Cuerpos Académicos 2023

Primer Informe Trimestral  Financiero de los montos apoyados en la convocatoria Apoyo a Profesores de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable 2023

Reporte de Estado de Cuenta, 1 Reporte Trimestral financiero
Reporte Avance Acumulado 1er. Reporte trimestral financiero

Reglas de Operación PRODEP 2023

Consulta la Reglas de Operación PRODEP 2023

Reglas de Operación 2023 Anexo del Acuerdo 40 12 22.

Convocatorias 2023

1. Apoyo a Profesores de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable
  2. Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable
  3. Registro y Evaluación de Cuerpos Académicos

Guía para el registro de solicitudes de la Convocatoria Apoyo a Profesores con Perfil Deseable 2023

1. Guía para el registro de solicitudes

Las convocatorias y el acceso están en la página web de la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) y  podrán consultarse en la siguiente liga: https://dgesui.ses.sep.gob.mx/programas/programa-para-el-desarrollo-profesional-docente-para-el-tipo-superior-s247-prodep.

Guía para la integración de expediente aleatorio de Perfil Deseable (nota: los años para esta convocatoria son 2020-2021-2022)

Descargar la Guía.

Reglas de Operación PRODEP 2022

Consulta la Reglas de Operación PRODEP 2022

Reglas de Operación 2022 Anexo del Acuerdo 39 12 21.

Convocatorias 2022

1. Convocatoria 2022 Apoyo o Reconocimiento a Profesores/as de Tiempo Completo con Perfil Deseable.
  2. Registro y Evaluación de Cuerpos Académicos.

Reglas de Operación PRODEP 2021

Haz clic para descargar el archivo AQUÍ.

Avisos 2021

AVISO URGENTE

Ya se encuentran abiertas las convocatorias para realizar las solicitudes correspondientes, estarán habilitadas del 28 de junio al 9 de julio del presente.

Aviso 1

Aviso 2

Aviso: CA a evaluarse y registro de nuevos CA

Enlace para la captura de CV y solicitudes 2021