SE FORMALIZA EL COMITÉ DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN LA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 15 de junio del 2021

En un acto muy significativo se realizó la entrega de nombramientos a personal de La Universidad de La Ciénega que los acredita como parte del Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (CSSMA) en las diversas áreas; brigadistas de primeros auxilios, incendios, de sanidad, de medio ambiente y de evacuación y rescate, con lo cual se formalizan las funciones de este, para el mejoramiento y fomento de una cultura de cuidado de la salud y del medio ambiente.

La entrega estuvo a cargo del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la UCEMICH acompañado de los secretarios de área, quien exhortó a los 32 voluntarios integrantes a continuar con tan importante labor dentro de la institución y a seguir capacitándose para establecer medidas de salud que permitan un próximo retorno seguro.

Esta acción además sumando a la estrategia recientemente propuesta por parte de la Secretaría de Educación en el Estado mediante la circular 009/2021, que propone el protocolo para prevenir contagios durante el regreso progresivo a clases presenciales en escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y superior.