EGRESA LA XII GENERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA

Sahuayo, Michoacán a 15 de octubre del 2021

En la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo se llevó acabo el acto académico de la XII Generación de egresados 2017-2021, la cual lleva por nombre “Mtro. Melitón Estrada Jaramillo”, lo anterior en memoria del compañero profesor que recientemente perdiera la vida, de quien se presentó un video a manera de homenaje.

La ceremonia se realizó mediante dos bloques de alumnos, atendiendo las medidas sanitarias de forma responsable.

Fue un evento formal presidido por el Rector de la UCEMICH Sergio Miguel Cedillo Fernández y en representación del Gobernador del Estado el Mtro. Héctor Daniel Aranda Pérez Director de educación inicial y profesionalización docente quien brindó el mensaje de bienvenida.

El mensaje en representación de los académicos fue emitido por el Dr. José Martínez Reyes, mientras que por parte de los egresados estuvo a cargo de Aztlán Zamora Arellano alumna que además recibió reconocimiento como mejor promedio de la trayectoria de Estudios Multiculturales y de toda la generación.

De modo especial se exhibió un video integrado con fotos de todos los alumnos que conformaron esta generación.

Finalmente, el Rector realizó la clausura oficial del evento deseándoles el mayor de los éxitos a todos los jóvenes y felicitando a sus familiares por el apoyo brindado durante esta etapa profesional tan importante.