2do DÍA ENCUENTRO ESTUDIANTIL

Sahuayo, Michoacán a 09 de junio de 2022.
Continuando con las actividades del 9no encuentro estudiantil de avances de proyectos de titulación de la Lic. en Genómica Alimentaria, se llevaron a cabo actividades académicas como el Conversatorio sobre el Programa Delfín y las presentaciones orales de María Belén Chávez Tinoco y Martha Elizabeth Patiño Cruz.
Al igual que ayer, se presentaron los carteles de proyectos de titulación de alumnos esta trayectoria y de otras instituciones como Ingeniería Bioquímica del IT Jiquilpan y el CIIDIR IPN Unidad Michoacán.
Además, los alumnos nos deleitaron con un show de talentos en el cual cantaron y expusieron pinturas. Para cerrar, se entregaron premios y reconocimientos a los participantes de este evento.