LA UCEMICH SE PINTA DE ROSA

Sahuayo, Michoacán a 19 de abril de 2023.
Hoy toda la comunidad estudiantil, académica y administrativa celebró UCEMICH Pink, cuyo objetivo fue concientizar acerca de la empatía, perspectiva y diversidad de género, organizado por la Dra. Janneth López Mercado, Secretaria Académica de la institución.
El evento contó con la conferencia Plática Efectos de Violencia y Discriminación Sexual, el taller Manchas de Empatía, pláticas y testimonios de acoso, la proyección del documental Las Flores de la Noche de Omar Robles y Eduardo Esquivel, así como un Rally Pink.
Para finalizar contamos con la presencia de Grisel Tello, Presidenta Honoraria del DIF Michoacán y Pedro Alexis Velázquez Guzmán, Director General del Instituto de la Juventud Michoacana en el concierto del Coro Gay Ciudad de México, que presentó piezas musicales que hicieron cantar y bailar a la comunidad UCEMICH.