PELICAN SPLASH y FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE

Sahuayo, Michoacán a 18 de mayo de 2023
El día de hoy se realizó el evento “Pelican Splash” en el marco de la 2da Jornada Integral Estudiantil UCEMICH 2023, con el objetivo de mejorar la convivencia y la integración entre los alumnos de las diferentes trayectorias y grupos de esta casa de estudios, de esta forma, ayudando a mejorar las relaciones sociales entre los universitarios. Además de motivar de los estudiantes a seguir con el aprendizaje de alguno de los idiomas extranjeros que se ofertan por parte del Centro de Idiomas de la UCEMICH.
Por medio de actividades lúdicas y juegos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de divertirse y de practicar estos idiomas por medio de diferentes juegos acuáticos los estudiantes pasaron un día de diversión y aprendizaje.
En esta edición de la 2da Jornada Integral Estudiantil UCEMICH 2023 las competiciones entre las diferentes trayectorias fueron muy reñidas; pero la trayectoria que terminó siendo la ganadora fue Ingeniería en Energía.
Al terminar la actividad, el festejo continuó con un DJ, en donde los estudiantes bailaron y celebraron el día del estudiante
¡Enhorabuena y felicidades a los ganadores!