FINALIZAN ACTIVIDADES DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

Sahuayo, Michoacán a 16 de junio de 2023.
Durante las diferentes actividades que se realizaron en las instalaciones UCEMICH para la acreditación de la trayectoria de Innovación educativa se reunieron durante tres días el Dr. Benito Guillén Niemeyer; representante del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación. A.C.
Así mismo por parte del comité evaluador estuvieron presentes la Mtra. Dulce Isabel García Zavala del Instituto Tecnológico de Sonora, la Mtra. Margarita Galicia Gálvez de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el Mtro. Daniel Rodríguez Benavidez de la Universidad Autónoma de México quienes después de realizar la evaluación de las distintas actividades académicas que se trabajan en la LIE posteriormente emitirán su dictamen.
Por parte de la UCEMICH estuvieron presentes el rector Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dra. Gloria Janneth López Mercado; Secretaria Académica, Mtra. Sulma Corina Valencia Miranda; Coordinadora de la Licenciatura en Innovación Educativa, profesores y alumnos que conforman dicha trayectoria.