DÍA DEL GENÓMICO

Sahuayo, Michoacán a 28 de septiembre del 2023.
El día de hoy en las instalaciones de la UCEMICH la Licenciatura en Genómica Alimentaria a través del Cuerpo Académico de Biotecnología se inauguró el primer día de actividades del «Día del Genómico», en dicho evento estuvieron el rector de la universidad Sergio Miguel Cedillo Fernández, Dr. Christian Sohlenkamp; Investigador y Director del Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM, Mtro. Sabino Balderas Castañeda; Coordinador de la Licenciatura en Genómica Alimentaria, así como profesores, talleristas y alumnos que conforman la trayectoria.
Durante el evento se llevaron a cabo conferencias y una serie de distintos talleres dónde los estudiantes tuvieron una participación constante en el transcurso de las diferentes actividades.