XVI JORNADA DEPORTIVA UCEMICH

Sahuayo, Michoacán a 03 de octubre del 2023.
El día de hoy en las canchas de la UCEMICH se realizó el primer día de actividades de la XVI Jornada Deportiva UCEMICH en la cual se llevaron a cabo diferentes actividades tales como el juego de la cuerda, siembre y cosecha, pollo renco, y un rally de crossfit en las que los estudiantes de las diferentes trayectorias pudieron mostrar su entusiasmo y destreza.
En el evento estuvieron presentes el rector de la universidad; Sergio Miguel Cedillo Fernández, Mtra. Dalia Paola Canela Espinoza; Secretaria de Planeación, los encargados de la Coordinación de Deportes; Lic. Daniel Farias Licea y el Ing. Héctor Navarro Reina así como coordinadores y profesores.
Agradecemos el valioso apoyo de los alumnos de la Licenciatura en Educación Física de la UNID Campus Sahuayo.